12 ene 2014

Brandy Melville & Herself.

Hoy traigo dos nuevas tiendas que me encantan.. Brandy Melville y Herself. Las dos se encuentran en la Calle Fuencarral llegando a Tribunal (si entráis en este enlace encontraréis la dirección). 

Brandy Melville fue una tienda que conocí en Nueva York en pleno Soho. Una tienda muy romántica, llena de flores, corazones, banderas americanas y madera. Mucha madera. Me encantó ya en su día y la modelo Clara Alonso, en su blog (que os presenté hace una semana), nos enseña muchas prendas de esta tienda. Hace un mes o así, por fin abrieron una tienda en Madrid. Esta es la primera boutique que la cadena americana abre en la capital, y la tercera en nuestro país. Brandy Melville representa elementos de la moda italiana, combinados con detalles de época, que como os he dicho se centra en lo romántico. Además esta inspirada en el estilo de vida de LA y saltó a la fama cuando celebridades de Hollywood, como "The Kardashians", Ashley Benson, Audrina Patridge, Miley Cyrus, Karlie Kloss, llevaron sus prendas. 

Su web: Brandy Melville USA. // Facebook: brandymelvillespain





Tienda de Madrid

Tienda de NY (Foto vía Blog Clara Alonso)


La blogger Dulceida acudió a la inauguración de la tienda en Madrid. 

Herself, por otro lado es una tienda con un estilo completamente diferente. Más tirando a prendas rockeras, vintage y con unos precios más asequibles.  




Su página web es : Herself. Facebook: Herself Spain

¡Visitarlas! 

Besos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario