4 ene 2014

Blogs. Parte II.

Hoy en Madrid hace un día muy tétrico.. Lluvia, aire, gente agobiada por la llegada de los "Magos".. Yo me quedo en mi casa, pegada al radiador, café y manta; y escribo la segunda parte de blogs que yo visito.

Parece que ha llegado una nueva generación de Modelos/Blogger que esta arrasando las mentes de las mujeres más susceptibles a cuerpos imposibles, y que además añaden el ego como requisito de venta para las marcas. Soy la primera que me encanta ver estos blogs, no lo niego y hay un par de blogs de modelos que os enseño para que juzguéis vosotros mismos:

Clara Alonso para Vogue:





Esta mujer me encanta y su "Clara Alonso Blog" también. Es muy dulce en sus posts, en los cuales se dedica a enseñarnos Nueva York (donde reside) y los "photoshoots" que realiza por medio mundo. Es cercana y de vez en cuando hace posts de DIY. Tiene 26 años y fue modelo de Victoria's Secret; además es una de las modelos más internacionales de nuestro país. 




Alba Galocha para Vogue.


Muchas de las blogger-modelos han sido reclutadas por Vogue y Elle para hacerlas parte de la revista. Otra modelo que se apunta a esto y que ahora esta muy de moda es Alba Galocha, cuyo Blog lo llama Tea Time. Su forma de vestir, de expresarse, de hacer fotos, de escuchar música, es muy... Hipster, digamos.. Muy diferente al resto es, desde luego. Amistades como la de David Delfín nos dice mucho sobre el entorno en el que se mueve. En el blog nos encontramos recorridos por París y Tokio sobre todo; además de música, libros y algún que otro "outfit". 




Dejamos a un lado las modelos y nos vamos a la high society.

Chiara Ferragni.

Su blog, The Blonde Salad, tiene cerca de 110 mil visitantes por día y compagina la carrera de Derecho con ser la imagen de innumerables marcas. Según ella, su inspiración de estilo es Miroslava Duma, y su diseñador favorito es Alexander McQueen. Su blog se basa enteramente en ella, sus looks, sus apariciones en prensa y campañas de publicidad y sus viajes. Tiene una sección de recetas de cocina. 


Una pega que le pongo es el diseño del blog, creo que desde 2009 que lo creó no lo ha tocado. 

Rumy Neely


Joven estadounidense con rasgos orientales es la creadora de Fashiontoast. Ella y su amigo Brian Boy se ayudan mutuamente a nivel de estilismos compartiendo seguidores en las redes sociales y recorriendo juntos medio mundo.







Y hasta aquí llega el post de hoy.


Besos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario