24 nov 2013

La bloggersfera

Como dije, llevo mucho tiempo pensando en hacer un blog porque en parte, me tiro todas las tardes repasando mis blogs favoritos, sus nuevos posts y curiosidades. Poco a poco iré enseñando en distintos posts blogs interesantes, curiosos, de todo tipo y que son una referencia para mi. 
Esta vez empezaré con tres que me gustan mucho porque incluyen 3 cosas que me encantan: 
Viajes, Moda y Diseño/Decoración. 

A Pair & A Spare.

Geneva Vanderzeil es la creadora de (apairandasparediy.com) quien escribe sobre decoración, viajes, belleza, etc. Lo que más aparece y que a mi más me gusta son sus DIY ('Do It Yourself'). Lo encontraís aquí: project-gallery.




The Sartorialist

Cuya web es: www.thesartorialist.com no tiene como autora a una bloguera/o, pero sí a un fotógrafo, el norteamericano Scott Schuman. Es una referencia en el mundo de la moda puesto que es uno de los precursores del 'street style' (la moda de la calle, retratarla). Lo más llamativo y que a mi me encanta es que él no es el protagonista de sus fotos como la mayoría de las blogueras  o bloggers (como las gusta que las llamen), los son las personas que pasan delante de su cámara cada día. 


Y por último hoy;

Sincerely Jules
Julie Sariñana, mexicana asentada en Los Ángeles es la creadora de (sincerelyjules.com). En su 'home' aparece un mosaico de imágenes con las 'Insta-Jules' (como las llama ella), con 'mini day-to-day' moments. Viajes y experiencias es lo que más prima en el blog, pero sobretodo la comida. No hay un sólo día en el que no suba un suculento plato que haya comido.


Los recomiendo 100% si te gustan los tres puntos de los que he hablado. Pondré más blogs más adelante.

Un beso y buenas noches...

No hay comentarios:

Publicar un comentario