24 nov. 2013

Los comienzos...

Los finales siempre son duros, pero.. ¿Y los comienzos? He creado este blog para comenzar algo que llevo mucho tiempo pensando y porque ya tenía una excusa (y un empujoncito) para hacerlo.
Este blog tendrá como principal tema la moda. ¿Qué típico en estos tiempos no? Pues si, muy típico, pero a mi me gustaría darle otra perspectiva, otra manera de ver la moda en la que no nos tengamos que gastar cantidades desmesuradas de dinero para que puedas formar parte de este mundo, y sobretodo para poder disfrutarla de primera mano. Vivo en Madrid, y me centraré más en mi ciudad y en la gente que vive en ella.

Escribiré posts con las novedades en moda, pero hablaré también de prendas que no están tan de moda y que nos encanta; post sobre belleza (truquillos de maquillaje, peluquería..); eventos relacionados con la moda, que tenga lugar en Madrid, España, o en cualquier lugar del mundo!, etc.


¿Qué blog de moda no tiene sección de "outfits" o de toda la vida el "me encanta lo que me he puesto hoy y me hago una foto" ? También habrá. Os enseñaré tiendas que a mi me encantan y que están escondidillas por la ciudad y que mucha gente no conoce, restaurantes y cafeterías únicas para quién disfrute de el inmobiliario de estos sitios; música, películas...


He llamado Doñasumé al blog porque... ¿quién no ha oído esa palabra de boca de su abuela o de su madre? Ser una doñasumé es ese momento del día, del mes, o de la vida en el que te ves guapa, y te arreglas, y te gusta que te halaguen (¿Por qué no?). Intentaré sacar ese lado de las personas en este blog.


Espero que lo disfrutéis.


Un saludo!

Andrea..